PUERTO PLATA.- Supuestamente peleándose por dos bombones, un adolescente hirió a otro con un arma blanca en un sector de esta ciudad atlántica.
El hecho aconteció en horas no precisadas de la noche del viernes, exactamente en la calle 6 del populoso barrio Altos de Chavón, según reportó el comunicador Elías Crisóstomo.
Mientras que el señor Jorge Arismendy Torres Rotestán, aseguró que es apodado “Papá Pipa” el menor que agredió al otro por la espalda con un arma blanca y luego emprendió la huida.
“Y fue por una masita y dos bombones… ¡Eso da pena!” expresó la señora Yudelca Cabrera, refiriéndose al acontecimiento registrado en la citada barriada ubicada próximo al Teleférico local.
Extraoficialmente se supo que las autoridades policiales y judiciales realizan las investigaciones pertinentes del caso y activaron la búsqueda del menor que cometió la acción punible para ser sometido a la justicia.
“Ese menor debe pagar como adulto, él es consciente y responsable de sus actos, le caben de 15 a 20 años en la cárcel para que cuando cumpla, habrá aprendido muy bien la lección. ¡Hay que acabar con estas larvas de futuros delincuentes!”, sentenció el señor José Román Elivo.