¡Trágica! Muere súbitamente joven mujer; se ahogan hombre y niño en ríos de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 21 de mayo de 2025. Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- De forma sorpresiva una joven murió dentro de su vivienda en el populoso sector Padre Granero de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

 

La difunta respondía al nombre de Rosalina Díaz Noesí quien aparentemente falleció a consecuencia de un fulminante ataque al corazón (infarto cardiaco).

 

Según las informaciones preliminares, el hecho ha causado consternación entre vecinos y allegados de Díaz Noesí, por lo cual muchas personas acudieron a su velatorio donde externaron condolencias a su familia.

 

En otro suceso trágico, un hombre fue encontrado ahogado en el río Camú, específicamente en el paraje El Naranjal de la sección El Cupey, en la zona montañosa de esta demarcación.

 

Extraoficialmente se supo que el interfecto era un reconocido asador de cerdos, el cual aparentemente bajo los efectos del alcohol cayó en el acuífero donde accidentalmente perdió la vida.

 

Otro caso trágico sucedió en la comunidad Pozo Bonito, donde un niño haitiano fue hallado ahogado dentro del río Unijica, siendo rescatado su cadáver y llevado a la morgue del Hospital Municipal de Villa Isabela.