PUERTO PLATA.- Mucho pesar ha causado en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata el fallecimiento del exbaloncestista Bienvenido José Polanco Castillo (Nano).
Dicho munícipe se encontraba recuperándose de un percance cardiaco (infarto) que sufrió hace varios días y lamentablemente falleció en horas de la mañana de este jueves.
Polanco fue un reconocido atleta del baloncesto que exhibió su talento en el Club Josee Briceño de esta localidad, pero también accionó en el torneo superior del Distrito Nacional con el Club San Carlos.
Su cadáver fue velado en la Funeraria Blas-Blas de la calle 27 de febrero y el acto del sepelio se llevará a cabo en la mañana del viernes en el cementerio municipal de esta ciudad atlántica.
Nano fue un hombre de gran corazón, quien se caracterizó por ser un amante de la música y de los deportes. Era hermano del extinto empresario José Arismendy Polanco Castillo, quien el miércoles cumplió el primer aniversario de su fallecimiento.
Le sobreviven sus otros hermanos: Flérida, Atenaida, Margarita, Milagros, Luisa, Silvestre y Freddy, todos hijos de doña Rosa Castillo quien fundo una familia ejemplo de ciudadanos correctos y humildes.