PUERTO PLATA.- Las autoridades competentes investigan las circunstancias en las cuales un niño resultó agredido en la cabeza durante el fragor de un pleito acaecido en un populoso sector de esta ciudad.
El caso tuvo lugar en la comunidad de San Marcos, por lo cual, el menor debió ser llevado rápidamente a un centro de salud donde recibió atenciones médicas por los traumas y heridas que sufrió en la trifulca.
Según reportó el comunicador Elías Crisóstomo, el niño de apenas dos años, recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando su madre y un primo de esta sostenían una riña con un supuesto agente policial vestido de civil.
Se supo que la madre del niño identificada como Estefany Bidó junto a un primo suyo se vieron envuelto en un incidente con un agente policial al cual le reclamaron el paradero de una passola retenida.
“Cuando le reclamaron sobre la passola Suzuki que le había retenido al primo, el policía que estaba vestido de civil no supo explicar dónde estaba y ahí se enfrascaron en una pelea llevando el niño un golpe en la cabeza”, sostuvo un testigo ocular de la tángana.