PUERTO PLATA.- Los accidentes viales siguen dejando capítulos trágicos en esta provincia Puerto Plata, ya que este martes murieron dos jóvenes y un tercero resultó herido de gravedad.
El primer siniestro de tránsito sucedió en horas nocturnas en la carretera Montellano-Sosúa, tramo Base Aérea-La Unión, donde murió Yoelfri David González Ureña, tras chocar la moto que conducía con un automóvil.
González Ureña quien era nieto del comunicador Felipe Ureña, perdió la vida cuando realizaba una competencia furtiva de motovelocidad con otro joven no identificado y ambos colisionaron de frente con un carro de color blanco.
Ese mismo día (martes 21 de enero), pero en horas vespertinas, otro accidente de tránsito dejó el saldo fatal de un joven muerto trágicamente en la carretera Luperón- Imbert, tramo La Sabana.
El difunto respondía al nombre de Michael Hiraldo Francisco, de 25 años, nativo de la comunidad La Balsa en el municipio de Villa Isabela, quien expiró casi al instante debido a las severas lesiones que sufrió.
Según se reportó, el joven Hiraldo Francisco conducía a gran velocidad una motocicleta marca Suzuki y en la “Curva de Teófilo” chocó de frente con un carro del transporte público conducido por el señor Juan Antonio Pichardo.