PUERTO PLATA.- El joven pitcher puertoplateño Osvaldo Bidó continue demostrando su calidad y talento en el béisbol de Grandes Ligas con el equipo Atléticos de Oakland.
Bidó lanzó un tremendo partido ante los Gigantes de San Francisco, donde estuvo intransitable ya que solo permitió un hit durante seis innings, acreditándose su cuarta victoria de la temporada.
Asimismo, se pondera que en dicho partido efectuado la noche del pasado sábado, el lanzador criollo no permitió carreras, recetó seis ponches y cedió dos transferencias (bases por bolas), retirando a los primeros 14 bateadores que enfrentó.
Bidó puso su foja en 4-3 y su efectividad en 3.40, lo cual le ha ganado muchos elogios y reconocimientos por todos los amantes del beisbol que siguen la trayectoria de los jugadores latinos en Grandes Ligas.
“Gracias a Dios por todas las bendiciones que él me ha dado. También quiero dar las gracias a la comunidad latina por su apoyo. Finalmente, a todos los fanáticos de la ciudad de Oakland, es un placer poder jugar en esta ciudad y en esta organización”, expresó Bidó en su cuenta de X (antiguo Twitter).
De igual manera, el lanzador nativo de Puerto Plata emitió efusivos saludos y también su agradecimiento a la fanaticada del equipo Águilas Cibaeñas, ya que aparentemente, en el próximo torneo estará viendo acción en la pelota criolla.