Atlántico FC viaja a San Cristóbal y busca ratificar que es el mejor visitante de la LDF 20023

Ultima Actualización: viernes, 05 de mayo de 2023. Por: La Redacción

Desde la 4 de la tarde, Atlantico buscará mejorar su récord de tres victorias y una sola derrota en la ruta, el mejor de la LDF.

PUERTO PLATA.- ´´La Maquina Azul´´ llega hasta San Cristóbal este sábado 6 de mayo para enfrentar en la jornada ocho al Atlético en el Panamericano y seguir demostrando porque es el mejor equipo visitante en la actual Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2023.

Desde la 4 de la tarde, Atlantico buscará mejorar su récord de tres victorias y una sola derrota en la ruta, el mejor de la LDF. Suman el mayor puntaje con 9 tantos y son los mejores en goles con 7 y diferencial +5 fuera de la casa.

Los patrocinados por The Greek Resort Punta Cana, The Signmaster y Gemca Constructora, buscan hilvanar una cadena de cinco triunfos al enfrentar a un Atlético que no ha visto su primer triunfo en 6 choques y ocupan el último lugar de la tabla.

El término de hazaña se aplica al buen inicio del equipo de Puerto Plata, cuando ha ganado cuatro partidos de seis celebrados, todos ellos fuera de su hogar original, el Leonel Placido. Que se encuentra en un proceso de remodelación y que se espera que esté listo a finales de mayo.

Atlántico se ubica en la segunda posición de los puestos clasificatorios.

El partido será transmitido por el canal de youtube de la LDF.