La vigilancia en las redes

Ultima Actualización: miércoles, 01 de febrero de 2023. Por: Maria Cristina Gonzales

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Western, un 88 por ciento de las personas entre 18/35 años ha Stlakeado (Vigilado) a su ex en redes sociales.

La historia de la humanidad recoge que terminar una relación nunca ha sido fácil. Ahora en tiempo de redes sociales se torna más compleja la situación por tener la posibilidad de ver todo lo que hace el ex o la ex solo con Click

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Western, un 88 por ciento de las personas entre 18/35 años ha Stlakeado (Vigilado) a su ex en redes sociales y un 80 por ciento ha consultado el perfil de la nueva pareja. Sin pensar que a mayor vigilancia del perfil es mas probable prolongar el sufrimiento debido al monitoreo del quehacer de su expareja.

Los expertos en conducta humano refieren el apego emocional adulto como ansioso-ambivalente y provoca, una sensación de temor a que su pareja no los ame o no les desee realmente. Les resulta difícil interaccionar de la manera que les gustaría con las personas, ya que esperan recibir más intimidad o vinculación de la que proporcionan.

 Con esto solo pretendo entender Porque algunos humanos les resultan tan difícil cerrar ciclos, y soltar, también es comprensible que las mujeres entren en conflictos con las de su mismo sexo porque instintivamente protege a su familia y pelea con cualquiera que se atreva a romperla.

Partiendo del último párrafo son compresibles las canciones catarsis de Chaquira y Miley Cyrus.