Deseos para 2023

Ultima Actualización: miércoles, 04 de enero de 2023. Por: Maria Cristina Gonzales

La abundancia en las cosechas significa bajos precios de los rubros agrícolas. En los hogares suelen asociarla a la prosperidad y la riqueza.

Cada año que comienza, afloran los buenos deseos, las doce de la media noche nos llenan de esperanzas confiando en  que la situación particular puede mejorar significativamente.

La abundancia en las cosechas significa bajos precios de los rubros agrícolas. En los hogares suelen asociarla a la prosperidad y la riqueza. Aunque existe una marcada diferencia entre riqueza y prosperidad que difieren de la abundancia, por ejemplo; la riqueza se asocia con el poder y la prosperidad con el deseo de salir bien. Ambas expresiones están estrechamente ligadas a los bienes materiales y poder adquisitivo. La abundancia es un estado del ser.

Sin embargo, la abundancia permite que llenemos el interior de aquello que deseamos, de momentos de felicidad y dicha que al mismo tiempo no se vuelvan contra nosotros mismos y mucho menos contra el prójimo.

La abundancia en el corazón ayuda a mejorar la conciencia, da mayor enfoque a la espiritualidad, ayuda el aspecto físico y mental pues da la sensación de bienestar y refleja el grado de trascendencia y actitudes que asumamos en la vida.

Ojalá que todos podamos sentir que nuestras cosechas  estén llenas de cosas positivas en  abundancia y si por el contrario sientes que lo que siembras en tu entorno no es abundante, es tiempo propicio de limpiar los pensamientos y sembrar lo que cada interior merece.

Les deseo abundancia en Este 2023