Resalta valía y gran accionar del puertoplateño Al Horford en la NBA con equipo Celtics de Boston

Ultima Actualización: miércoles, 25 de mayo de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Entre los múltiples comentarios resaltando la calidad de Horford en el tabloncillo, se encuentran las emotivas palabras de su compañero de equipo Jayson Tatum.

PUERTO PLATA.- Muchos elogios ha recibido el veterano baloncestista puertoplateño Al Horford por su extraordinaria actuación con Boston Celtics en los Playoffs 2022 de la NBA.

Entre los múltiples comentarios resaltando la calidad de Horford en el tabloncillo, se encuentran las emotivas palabras de su compañero de equipo Jayson Tatum.

“Es nuestro líder, su impacto se siente dentro y fuera de la cancha. Lo que hizo hoy…Todos estos Playoffs, defensivamente es increíble, es un gran compañero y ejemplo para seguir”, sostuvo Tatum.

Al Horford es un gran ser humano, noble y humilde, es el esposo de la ex Miss Universo Amelia Vega, el cual representa a los latinos en la NBA, lo cual es un orgullo de todas las naciones del Caribe, Centro y Sudamérica.

El espigado atleta de 6′9 de estatura y 240 libras, fue una pieza clave para que Boston Celtics consiguieron su pase a la Final de la Conferencia Este tras vencer a Milwaukee Bucks.

Asimismo, el dominicano ha sido un jugador muy importante en la serie semifinal para que los Celtics de Boston empataran con Miami Heat dos victorias por bando en el cuarto juego.

Se resalta que Horford llegó a la NBA con Atlanta Hawks (2007-2016), luego pasó a los equipos: Boston Celtics (2016-2019), Philadelphia 76ers (2019-2020), Oklahoma City Thunder (2020-2021) y regresó a Boston Celtics en el 2021.