Lanzador Carlos Martínez “está caliente” en los Cardenales de San Luis por incidente en Malecón de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 24 de noviembre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Los ejecutivos de San Luis explicaron que fueron informados de que el jugador había participado en un evento de reunión pública el pasado fin de semana en su ciudad natal de Puerto Plata, en la parte Norte de la República Dominicana.

PUERTO PLATA. – A pesar de que pidió perdón públicamente, el lanzador dominicano Carlos Martínez (El Tsunami), se encuentra “caliente” como popularmente se dice en el argot popular con su organización Cardenales de San Luis.

Los ejecutivos de San Luis explicaron que fueron informados de que el jugador había participado en un evento de reunión pública el pasado fin de semana en su ciudad natal de Puerto Plata, en la parte Norte de la República Dominicana.

En tal sentido, los Cardenales de San Luis emitieron un comunicado sobre la situación del jugador el cual no fue arrestado ni se le han presentado cargos, pero dejan claro que no tolerarán que nadie de esa organización viole las leyes o reglamentos de Salud.

Se recuerda que Martínez de 29 años, se vio involucrado en una actividad donde una gran cantidad de personas sin usar mascarillas, irrespetaron el distanciamiento social en el Malecón de Puerto Plata junto a la artista urbana “La Perversa”.

El periodista Derrick Goold del periódico St. Louis Post-Dispatch, informó que el representante de Martínez dijo que el lanzador no había sido arrestado, pero que podría enfrentar cargos y una posible multa, por participar en una reunión pública donde presuntamente se estaba filmando un video musical.

Asimismo, precisó que el diestro Carlos Martínez (El Tsunami), dio positivo por el virus COVID-19 y se perdió parte de la temporada 2020 en Grandes Ligas mientras lidiaba con síntomas de dicha afección que requerían de hospitalización.