Apuñalan joven en sector de Puerto Plata, cuatro hombres resultan heridos al caerle carga encima en ferretería de Luperón

Ultima Actualización: lunes, 19 de octubre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El herido fue identificado como Erick Noel Almonte Padilla, residente en Los Mameyes, quien recibió una herida punzante en glúteo izquierdo que le propinó un sujeto hasta el momento desconocido.

PUERTO PLATA. – Un joven de 19 años resultó herido de una puñalada en un glúteo durante un confuso incidente acontecido la noche del domingo en un sector de la zona sur de esta ciudad.

El herido fue identificado como Erick Noel Almonte Padilla, residente en Los Mameyes, quien recibió una herida punzante en glúteo izquierdo que le propinó un sujeto hasta el momento desconocido.

Almonte Padilla fue asistido por una ambulancia del organismo de socorro Rescate Ámbar, que lo trasladaron al área de emergencia del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

De igual manera, la madre del joven herido, Concepción Padilla Polanco de 44 años, también debió ser llevada al referido centro de salud ya que por dicho caso sufrió un fuerte ataque de nervios.

En otro tenor informativo, cuatro obreros resultaron con golpes y heridas en un accidente registrado al caerle encima unos cristales que desmontaban de un camión en el Centro Ferretero Beard en el municipio de Luperón, siendo asistidos por los Bomberos de esa localidad.

Al lugar se presentaron varias ambulancias del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, las cuales debieron llevarlos a centros de salud de Puerto Plata por la gravedad de las lesiones que presentaban.