Inician en comunidad de Altamira trabajos para construcción estadio softbol en terreno donado por Bartolo Colón

Ultima Actualización: martes, 09 de junio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

En una comunicación remitida a la redacción de este medio, se explica que la construcción del nuevo pley de softbol estará a cargo del Ministerio de Deportes.

PUERTO PLATA.- Un bulldozer inició ayer los trabajos de nivelación y acondicionamiento de un terreno donado por el lanzador de Grandes Ligas; Bartolo Colón, para la construcción de un estadio de softbol en la comunidad El Copey del municipio de Altamira.

En una comunicación remitida a la redacción de este medio, se explica que la construcción del nuevo pley de softbol estará a cargo del Ministerio de Deportes, obra que permitirá realizar encuentros entre las diferentes comunidades de Altamira y zonas aledañas.

Se precisa que la construcción de dicho estadio de softbol fue posible gracia a la donación del terreno por parte de Colón quien es el lanzador latino con más victorias en la historia de la Grandes Ligas, el cual siempre ha hecho visible su compromiso con el desarrollo deportivo y cultural de su comunidad natal.

Con esas nuevas instalaciones en la comunidad El Copey de Altamira, se le permitirá a decenas de jóvenes y adultos realizar la práctica del softbol, por lo cual los amantes de esa disciplina agradecieron el gesto del veterano lanzador ganador del premio Cy Young 2005 en la Liga Americana.