Destacado atleta puertoplateño Marlon (El Rey) Martínez entrega raciones alimenticias a baloncestistas ante crisis del Coronavirus

Ultima Actualización: martes, 05 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Martínez quien en nativo del populoso sector Batey Tres, estuvo desde temprano acompañado de familiares y amigos en las instalaciones del club Gustavo Behall.

PUERTO PLATA.- En un gesto de nobleza y solidaridad, el reconocido atleta profesional Marlon (El Rey) Martínez, distribuyó hoy raciones alimenticias a decenas de jugadores de baloncesto de distintos sectores de esta ciudad atlántica.

Martínez quien en nativo del populoso sector Batey Tres, estuvo desde temprano acompañado de familiares y amigos en las instalaciones del club Gustavo Behall, entregando raciones alimenticias crudas a jóvenes deportistas puertoplateños.

El espigado atleta quien ha sido reconocido a nivel local y nacional por sus destacadas actuaciones en el deporte del aro y el balón, aunque lleva un tiempo retirado de las canchas, sigue conservando su humildad que siempre le ha caracterizado.

“Bien por Marlon Martínez de suministrar alimentos a los jugadores de baloncesto de nuestra ciudad San Felipe de Puerto Plata”, publicó en su cuenta de Twitter el destacado dirigente deportivo Harold Martínez.