Muere joven pelotero en Imbert, futbolista resulta herido a machetazos en Montellano

Ultima Actualización: lunes, 13 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido respondía al nombre de Luis José Rivera (Chipote), quien según se supo, no murió del virus COVID-19 debido a que venía padeciendo problemas de salud desde hace un tiempo.

PUERTO PLATA.- Falleció de forma repentina la mañana de hoy un joven deportista residente en la comunidad La Colorada del municipio de Imbert, lo cual ha causado pesar en esa localidad.

El fallecido respondía al nombre de Luis José Rivera (Chipote), quien según se supo, no murió del virus COVID-19 debido a que venía padeciendo problemas de salud desde hace un tiempo y al parecer sufrió una recaída.

Mientras que en otro hecho informativo, el reconocido futbolista Orlando Reyes (El Perro), fue herido de varios machetazos que le propinó un nacional haitiano celoso en el municipio Villa Montellano.

Dicha suceso ocurrió cuando Reyes se encontraba sentado en la calle principal del sector Tamarindo y sin mediar palabras el agresor extranjero le fue encima con un filoso machete, causándole heridas en varias partes de su cuerpo.

Según versiones de testigos y del propio futbolista herido, las causas de dicha agresión son atribuidas a cuestiones pasionales, ya que Orlando Reyes convive maritalmente con una dama haitiana, quien es la ex concubina del agresor.

De acuerdo al comunicador Félix Mario Balbuena, el deportista herido está fuera de peligro, ya que fue curado de las heridas recibidos en la cabeza y las extremidades, en tanto que su agresor fue detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas.