¡Trágica! Muere adolescente en Sosúa y otro joven en Gaspar Hernández en accidentes de motocicletas

Ultima Actualización: martes, 24 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los fallecidos, respondía al nombre de Alejandro Ramos Louis quien residía en el paraje Loma Bajita.

PUERTO PLATA.- Un adolescente de 15 años y otro joven perdieron la vida hoy en accidentes de motocicletas ocurridos por separado en los municipios de Sosúa y Gaspar Hernández.

El primero de los fallecidos, respondía al nombre de Alejandro Ramos Louis quien residía en el paraje Loma Bajita, el cual se fracturó la base el cráneo tras la motocicleta que conducía se deslizó estrellándose contra una pared.

Dicho accidente ocurrió próximo a la entrada del sector Los Castillos, hasta donde llegaron los familiares del jovencito quienes lloraban de manera inconsolable al observar el cuerpo sin vida incrustado con todo y motocicleta en el muro de concreto.

En otro accidente trágico, falleció cuando era trasladado hacia un centro de salud el nombrado Jhan Luis Peralta (El Mello), luego de que la motocicleta que conducía a una gran velocidad chocó de frente con una yipeta de color negro en la comunidad Las Canas de Gaspar Hernández.

Peralta fue auxiliado en el lugar de la colisión y llevado de urgencia al Hospital Manuel De Luna en Gaspar Hernández, pero debido a los traumas, heridas y golpes que recibió en distintas partes de su cuerpo, lamentablemente expiró cuando era ingresado al área de emergencia, según reportó el comunicador Wellington De Jesús Martínez.