Magistrado Nassin Ovalle pondrá en circulación obra: “El Embargo Inmobiliario y sus incidentes”

Ultima Actualización: martes, 03 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que el magistrado Nassin Eduardo Ovalle Estévez quien es nativo de Santiago Rodríguez, presentará en la cursante semana su libro titulado: “El Embargo Inmobiliario y sus incidentes”.

PUERTO PLATA.- El juez presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Puerto Plata, pondrá en circulación su más reciente libro en esta ciudad atlántica.

Se precisa que el magistrado Nassin Eduardo Ovalle Estévez quien es nativo de Santiago Rodríguez, presentará en la cursante semana su libro titulado: “El Embargo Inmobiliario y sus incidentes” (Aproximación Práctica).

La puesta en circulación del mencionado libro, será este próximo jueves 5 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el auditorio Rafael Solano de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en su centro de Puerto Plata.

Dicha actividad es auspiciada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de esa academia de Estudios Superiores que dirige el decano Bautista López García (Radhamés), y dicha obra se podrá adquirir en la Librería Jurídica Internacional que realiza envío a casi cualquier lugar del país.

La obra contiene varios temas importantes como son: Aspectos generales del Derecho Inmobiliario, Embargo Inmobiliario Ordinario, Incidentes del Embargo Inmobiliario Ordinario, Embargo Especial o Abreviado de la Ley 6189, de fecha 12 de febrero del 1963, sobre Fomento Agrícola, entre otros.