Lanzador Alfredo Simón oriundo de Luperón se integra a prácticas del equipo Tigres del Licey

Ultima Actualización: jueves, 03 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

El cronista deportivo Franklyn Martínez informó que Alfredo Simón se encuentra entrenando con la academia de los Marineros de Seattle en Santo Domingo.

PUERTO PLATA.- El lanzador puertoplateño Alfredo Simón quien tiene vasta experiencia de Grandes Ligas, se integró a los entrenamientos de equipo Tigres del Licey con miras a retornar a la pelota criolla.

Simón de 38 años de edad quien es oriundo del municipio de Luperón acepto la invitación del equipo azul luego de ser dejado en libertad por los Gigantes del Cibao.

El veterano pícher jugó durante 9 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas donde accionó con los equipos Tigres de Detroit, Rojos de Cincinnati, Orioles de Baltimore y Phillies de Filadelfia, además con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol.

El cronista deportivo Franklyn Martínez informó que Alfredo Simón se encuentra entrenando con la academia de los Marineros de Seattle en Santo Domingo y el mismo luce en buenas condiciones físicas.

Simón se pudiera unir a otros experimentados lanzadores como son: Ubaldo Jiménez, Héctor Noesí, Esmil Rogers, César Valdez entre otros que integrarán la rotación del Licey cuando empiece la temporada de la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM).