Este miércoles se produjo la salida más temprana del sol en lo que va del presente año 2019

Ultima Actualización: miércoles, 05 de junio de 2019. Por: Antonio Heredia

El primoroso amanecer fue observado en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, cuando la salida temprana del astro rey se denotó de forma imponente.

PUERTO PLATA.- Hoy miércoles 5 de junio ocurrió el amanecer más temprano del cursante año 2019 ya que el sol salió a las 6:02 de la mañana, lo cual fue admirado por miles de ciudadanos en esta ciudad.

Según explicó el comunicador Jean Suriel quien además es experto en Meteorología, dicho fenómeno natural se repetirá durante varios días hasta el domingo ya que desde el lunes el sol comenzará a salir un minuto más temprano.

El primoroso amanecer fue observado en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, cuando la salida temprana del astro rey se denotó de forma imponente y tendió sus rayos luminosos desde el lejano horizonte.

A pesar de que la persistencia de una vaguada en nuestra área de pronósticos pudiera ocasionar la ocurrencia de aguaceros dispersos acompañados de tronadas y ráfagas de viento, se anuncian temperaturas calurosas debido a la época del año.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que las lluvias que se registren estarán concentradas en las provincias de las regiones nordeste, noroeste, norte, noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

*Fotografía cortesía del periodista Manuel Emilio Gilbert Santos. -