Ayuntamiento de Imbert realiza jornada de limpieza y acondicionamientos de caminos vecinales

Ultima Actualización: sábado, 22 de diciembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El ejecutivo municipal de Imbert dijo que a medida de las posibilidades sigue trabajando en favor de las comunidades de Imbert.

PUERTO PLATA.- Con el propósito de que muchos ciudadanos se ganen el sustento de sus familias durante estas festividades de Navidad, el Ayuntamiento municipal de Imbert emprendió un amplio operativo de limpieza y acondicionamiento de caminos vecinales en esa comarca.

Dicha iniciativa que abarca a todos los sectores y comunidades de municipio enclavado en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, es supervisada de forma personal por el alcalde José Tomás Díaz Cruz.

Los trabajos de reparación de caminos vecinales se están realizando en las comunidades: El Resbalón de Llanos de Pérez, La Cabirma, Pozo Prieto, Los Trejos y en Hojas Anchas de Barrabás.

El ejecutivo municipal de Imbert dijo que a medida de las posibilidades sigue trabajando en favor de las comunidades de Imbert, ya que hoy más que nunca se hace necesario convertir a este pueblo en una de las poblaciones del país más limpias.

Agradeció la actitud solidaria expresada por moradores en los diferentes sectores y comunidades, quienes se integraron de forma entusiasta a trabajar por un Imbert más limpio colaborando así con el Ayuntamiento.