Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata elige nueva Junta Directiva 2018-2020

Ultima Actualización: jueves, 01 de noviembre de 2018. Por: Anny Mariel Gómez

Tras la votación, fue reelecto como presidente de esa institución el licenciado Sixto Peralta por el Centro de Contaduría y Consultoría del Caribe.

PUERTO PLATA.- Mediante su asamblea general ordinaria anual y eleccionaria, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata eligió a su nueva Junta Directiva para el período que se extenderá de octubre del 2018 a octubre del 2020.

Tras la votación, fue reelecto como presidente de esa institución el licenciado Sixto Peralta por el Centro de Contaduría y Consultoría del Caribe, quien fue juramentado junto al vicepresidente Fernando Ortega por Casa Brugal, el socio individual Nilson Martínez, la secretaria Patria Rodríguez y como tesorero Manuel Cocco del Centro Médico Bournigal.

Los vocales electos fueron, Socorro Cruzeta, por Inmobiliaria Cruzeta; Román Medina Diplán, de Russin, Vecchi & Heredia Bonetti; Julio A. Brea, por Guzmán Ariza & Asociados; Manuel A. Durán, de Hormigones del Atlántico, S.R.L., y Guillermo Pérez, de Taller de Maderas Pérez Bonnelly.

Mientras que los vocales suplentes son Mitchell Musa, de Lavandería Casa Blanca; Mileika Brugal, de Krámetro Consulting Kracon S.R.L/ Blue JackTar; Yohani Casilla, por Lifestyle Holidays Hotels and Resorts; Edgar González, de Cable Visión (CAVIESA); Amelia Bretón de Burroughs, de Aiveo ByB, S.R.L (Óptica Panorámica).

También fueron ratificados como asesores los pasados presidentes la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Fernando Cueto, de Cueto Empresarial y Ángel Amaury Pla, de Nuevo Color.

Asimismo, fueron presentados los coordinadores de las 4 delegaciones municipales que ha constituido la Cámara de Comercio con el proyecto dinamización de los sectores productivos de la provincia, que son Edgar González de Guananico; Nelson Estrella de Los Hidalgos (El Mamey); Juan Bautista Durán Bisonó por Villa Isabela y Juan de Jesús Tatis de Luperón.