Anuncian que los premios The Caribbean Gold Coast dedicarán su XIII versión de este año a la mujer

Ultima Actualización: viernes, 05 de junio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Por quinto año consecutivo, la ceremonia de entrega se efectuará en la exclusiva área de La Península del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de reconocer el trabajotesonero y de pasión que realizan las Mujeres en el sector turístico, la XIIIversión de los premios  Caribbean GoldCoast Awards 2015  será dedicara a estegénero dicho evento.

Por quinto año consecutivo, la ceremonia de entrega seefectuará en la exclusiva área de La Península del complejo turístico LifestyleHolidays Vacation Resort, en Cofresí, debido a las múltiples comodidades quepara el montaje de este gran evento ofrece este enclave ubicado en la zona deCofresí

El destacado comunicador Puertoplateño; Leonardo Medrano,quien es el presidente de los afamados premios, informó que en esta versión sereconocerán las mejores gestiones de la industria turística a fin destacar eltrabajo que ininterrumpidamente realizan los diferentes equipos humanos quelaboran en los resorts y hoteles del país.

Medrano agregó que también serán reconocidas las propiedadeshoteleras que en el 2014 realizaron importantes actividades en beneficio deldestino. Los premios y reconocimiento se entregarán el miércoles 15 de Juliocon la presencia de un importante grupo de personalidades y ejecutivosvinculados al  sector hotelero nacional.

Destacadas damas y empresarias del sector turístico seránreconocidas con Honores entre ellas, María Isabel de Silverio, Doña SaraMercedes de Cassoni, María José Berbel, Yadira Lama de Bournigal y Anja deWischenbart, aparte que también tendrán mención de honor, certificados ymedallas, las directoras de las asociaciones de Puerto Plata y más de 40ejecutivas hoteleras.

 “Como ya es tradiciónla premiación será una fiesta blanca que incluirá un grandioso espectáculoartístico que promueve la oferta que de este tipo se ofrece a los visitantes através de las revistas de variedades. Además contará con la presentaciónmusical del artista internacional José Montoro y su banda, de manera que seconvine la premiación con  un gran espectáculo”,expresó el presidente de los Caribbean Gold Coast Awards

Leonardo Medrano aseguró que la celebración de estos premiosserá una gran noche para Puerto Plata, porque se estará haciendo honor a lacalidad, al talento y a las atracciones que posee la zona, las cuales hacen dela costa Norte un destino turístico único en República Dominicana.

Dichos premios, como cada año cuentan con los auspicio deLifestyle Holidays Vacation Club, Aerodom, Brugal & Compañía, Ocean World,TV Plata Canal 3, Ola TV, las Asociaciones de Hoteles, Revista de Hoteles enHoteles, Ruta del Viajero, Coral Casino, Señor Rock, Kuki Silverio Industrial,entre otros patrocinadores.