PUERTO PLATA.- Completamente a oscuras en horas nocturnas seencuentran casi todas las calles de la urbanización Cerro Mar, lo cual es uncaldo de cultivo para que los delincuentes cometan acciones vandálicas encontra de los ciudadanos.
Esta situación fue denunciada por el presidente de la Juntade Vecinos de la urbanización Cerro Mar en esta ciudad San Felipe de PuertoPlata; Ariel Lozano, denunció que desde el año pasado los residentes allí estánatemorizados por la falta de iluminación en sus calles ya que varias lámparasse encuentran quemadas.
Lozano explicó que en su condición de dirigente comunitariose han cansado de denunciar esa problemática ante los ejecutivos de la empresaPuerto Plata de Electricidad que tiene a su cargo el suministro energético enesa urbanización, pero lamentablemente se han hecho los chivos locos.
Mientras que otro tenor, Ariel Lozano llamó la atención a ladirección de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata(CORAAPPLATA) para que traten de resolver lo más rápido posible la acentuadafalta de agua potable que se registra allí desde hace casi un mes.
Explicó que los residentes en Cerro Mar se encuentrandesesperados por la desatención de la empresa Puerto Plata de Electricidad ytambién de la CORAAPPLATA, ya que no disponen de iluminación en sus calles paragarantizar su seguridad en horas nocturnas, pero también están secos de la seddebido a la falta de agua potable.