Realizarán en Puerto Plata segunda puntuable de ciclismo de la región Norte 2014

Ultima Actualización: viernes, 20 de junio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

En esta competición de ciclismo participarán las categorías: Infantil A, B y C, Pre Juvenil, Juvenil, Elite, Femenino Sport, Femenino Master A, B y C, y la Heavy Weigh.

PUERTO PLATA.- Este próximo domingo 22 de junio se darán cita en esta ciudad los mejores ciclistas de Nagua, Mao, San Francisco de Macorís y los anfitriones de Puerto Plata que competirán en la Segunda Puntuable Regional Cibao Norte 2014.
 
Dicho certamen deportivo que es organizado por el Club Manatí, con el auspicio de la Federación Dominicana de Ciclismo, será efectuado a partir de las 9:00 de la mañana en la pista de la hacienda “La Catherine” propiedad de la familia Cocco, que está ubicada en el distrito municipal de Maimón.
 
Al ofrecer detalles al respecto, el señor Joel Nazario Brugal, explicó que en esta competición de ciclismo participarán las categorías: Infantil A, B y C, Pre Juvenil, Juvenil, Elite, Femenino Sport, Femenino Master A, B y C, y la Heavy Weigh.
 
La inscripción general tiene costo de 350 pesos por personas y los interesados pueden hacerlo a través de la cuenta número 769130303 del banco Popular a nombre de Michelle Álvarez.
 
Nazario Brugal adelantó que para el venidero mes de agosto realizarán por segundo año consecutivo el gran Tours Manatí donde más de mil 500 ciclistas vendrán a Puerto Plata de todo el país y otras naciones ya que esta es una novedosa forma de ofrecerle a los huéspedes extranjeros un paquete complementario en el ámbito del turismo deportivo.