PUERTO PLATA.- Gran pesar y consternación ha causado en esta ciudad, el suicidio de un abogado de 47 años de edad, quien supuestamente atribulado por serios problemas económicos se disparó con un revólver en la cabeza.
El profesional del derecho que decidió tomar tan drástica decisión es el licenciado Luís Hernán Vásquez Domínguez, quien para quitarse la vida utilizó un revólver calibre 38 milímetros disparándose en el cráneo dentro de su residencia ubicada en la Urbanización Cerro Mar.
Tan pronto se conoció de esta trágica noticia, al lugar del hecho se presentaron las autoridades de Ministerio Público y del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Puerto Plata, quienes de inmediato emprendieron las indagatorias en torno a esta desgracia.
El occiso Vásquez Domínguez además de ser abogado, en la actualidad era el gerente de una compañía de Vigilantes Privados cuya oficina opera en la calle Cardenal Sancha de esta ciudad, próximo a las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones CODETEL.
Se informó que el cuerpo sin vida del abogado Luís Hernán Vásquez Domínguez fue examinado por el médico legista actuante; doctor Miguel Mercedes Batista quien en coordinación con los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional ordenaron el levantamiento de su cadáver que yacía en medio de un charco de sangre en la habitación central de su vivienda.