En el barrio Playa Oeste claman a las autoridades municipales qué informen cuándo asfaltarán las calles de este sector del municipio de Puerto Plata.
Especialmente la calle número quince, la cual está pendiente que le construyan aceras, contenes, incluso la pavimentación de unos metros de esta vía.
Marina Vásquez, ama de casa, dijo que las autoridades municipales “nos han olvidado, porque solamente somos importantes cuando llegan los tiempos de campañas electorales”.
Vásquez señaló que políticos, funcionarios del gobierno y representantes municipales, “nos visitaron en la pasada campaña electoral, prometiendo que nos asfaltarían nuestras calles, pero esa gente jamás han vuelto a pisar las enlodadas calles del barrio Playa Oeste”.
Otros residentes en este sector recordaron que durante una sesión popular que celebraron los Concejales en dicho barrio en octubre último, para consensuar las obras que serían construidas en Playa Oeste por medio del Presupuesto Participativo, aprobaron asfaltar las calles de este sector, especialmente la número quince.
Por su parte, Ana Martínez, fundadora del sector Playa Oeste, reveló que las autoridades municipales “nos allantaron, porque hicieron un simulacro de reconstrucción de nuestras calles, pero hasta el momento estamos pasando calamidades cuando se producen aguaceros en Puerto Plata”.