Noticias
Noticias
¡Qué Barbaridad! Choque múltiple de vehículos deja dos mujeres heridas en calle de Puerto Plata
Dicho accidente vial se registró cuando a un camión grúa que trasladaba una yipeta encima de su plataforma le falló el sistema de frenos cuando subía en dirección Oeste-Este la pendiente de la referida calle.
Sindicalista y senador Antonio Marte asegura pandemia hizo colapsar sector transporte en RD, encabeza encuentro en Puerto Plata
“En estos momentos el sector transporte ha colapsado, el sector transporte ha fracasado, porque esta pandemia acabó con el gobierno y a nosotros nos ha llevado al fracaso, estamos jodidos al igual que todo el mundo”, expresó Marte.
¡Trágica! Joven pierde la vida en Guananico tras accidentarse la motocicleta que conducía
La víctima respondía al nombre de Daniel Hernández, quien era oriundo de la comunidad Palo Amarillo, demarcación ubicada en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata.
Rumoran gran acuerdo provincial por la unidad del PRM en Puerto Plata
Trascendió que, en una muestra de madurez política, el ingeniero Oliver Nazario Brugal optaría a ser candidato a la Secretaría General Provincial y apoyaría las aspiraciones del actual presidente Igor Rodríguez Durán con miras a la próxima convención interna del PRM.
Las Competencias Digitales en los Docentes de Educación Física, Deporte y Recreación
Por: José Luis Reynoso Almonte
Dirigente reformista asegura llevarán candidatos potables en el 2024, resalta acciones del Presidente Abinader
El abogado Carlos Balbuena dijo que se realizan los contactos pertinentes en la reagrupación del partido del “gallo colorao” donde figuras conocidas han mostrado gran interés en participar en los venideros comicios.
Se suicida agricultor en Altamira tras discutir con expareja y herir suegro a machetazos
El suicida fue identificado como Fermín Almengó Morel, de 50 años, quien murió desangrado tras degollarse debajo de unos cafetales en el sector La Vereda en el distrito municipal de Río Grande.
Ráfaga de viento derriba árboles y postes eléctricos en Puerto Plata, auto resulta destruido
Dicho árbol causó destrozos al automóvil marca Hyundai, modelo Sonata de color gris, placa A590413, pero no hubo reportes de personas lesionadas.
¡Trágica! Muere joven electrocutado en sector de Puerto Plata cuando instalaba puerta en residencia
La víctima fue identificada como Ordali Martínez Vargas, residente en la calle 5 de la populosa barriada Los Sufridos, el cual montaba una puerta de aluminio en un tercer nivel donde tocó fatalmente el tendido eléctrico.