PUERTO PLATA.- El veterano baloncestista puertoplateño Al Horford sigue dejándose sentir con 16 puntos, además de aportar 9 rebotes y 6 asistencias, que fueron vitales para que los Golden State Warriors vencieran a los Memphis Grizzlies.

 

Gui Santos anotó una bandeja ganadora con 19 segundos por jugar y Horford le robó el balón a Cam Spencer momentos después de tomar el rebote de un tiro fallado de Memphis, mientras los Warriors remontaron en el final para vencer 114-113 a los Grizzlies.

 

Pat Spencer tuvo 17 puntos y siete asistencias, liderando a siete jugadores en cifras dobles para los Warriors, equipo que perdió a Stephen Curry por cuarto juego consecutivo debido a una persistente lesión en la rodilla derecha, que el entrenador Steve Kerr dijo que lo mantendría fuera del Juego de las Estrellas.

 

Se resalta que una bandeja de De’Anthony Melton a 2:46 del final acercó a los Warriors 113-110, y Moses Moody redujo la diferencia a un punto a falta de dos minutos. Brandin Podziemski, Santos y Horford anotaron 16 puntos cada uno, mientras que Moody agregó 15 tantos.