PUERTO PLATA.- Residentes en la comunidad San Marcos de esta localidad atlántica protestaron ante el deplorable estado en que se encuentra la carretera principal y calles céntricas de varios sectores.
 
Los manifestaron sorpresivamente quemaron neumáticos en las vías, además arrojaron piedras, troncos y otros escombros que obstaculizaron, como una manera de llamar la atención de las autoridades al respecto.
 
Dichos ciudadanos indignados advirtieron que volverán a protestar ya que están cansados de los anuncios realizados por funcionarios gubernamentales sobre un plan de asfaltado que prometieron hace años y aun no llega.
 
Indicaron que es difícil transitar por las calles completamente destruidas de los barrios Vista Bella, San Antonio, Los Rieles, Cerro Isabel, Monte Rico, San Marcos Abajo, así como la calle principal que está llena de hoyos y zanjas.
 
Llamaron la atención de la gobernadora Claritza Rochtte para que gestione ante Obras Públicas la urgente realización de un operativo de asfaltado en las vías de esa zona de Puerto Plata donde a duras penas se puede transitar.