PUERTO PLATA.- Los moradores en la urbanización Ginebra Arzeno en la zona sur de esta ciudad atlántica, denunciaron que casi todas las calles de esa barridas se encuentran destruidas.
Al ofrecer declaraciones al comunicador Félix Montán, los quejosos señalan que los hoyos y baches que hay en las calles de los Ginebra Arzeno, el tránsito de vehículos y motocicletas se están tornando muy dificultoso.
Llamaron a las autoridades competentes de Puerto Plata para que le pongan atención a esa problemática, ya que al menos cuatro vehículos tuvieron que ser auxiliados este lunes tras caer un hueco lleno de agua en la calle 14 frente a la cancha del referido sector.
Indicaron que ese hoyo es producto de una excavación que realizo CORAAPPLATA y se tapó debidamente el hueco de gran dimensión que ya está abarcando toda la calle e impide el libre tránsito lo cual es un inminente peligro.
“Aquí en los Ginebra Arzeno estamos abandonados por las autoridades, aquí hay un puente de alcantarillas que desde hace mucho tiempo está tapado y cada vez que llueve todo el perímetro se llena de agua”, precisó un lugareño.