PUERTO PLATA.- Con el lema “Cristo en Rey del Universo y de nuestras familias” la feligresía católica de la Parroquia San Isidro Labrador en Luperón efectuó la tradicional caminata “Un Paso por mi Familia”.
En el evento realizado en horas de la mañana del domingo, participaron de manera entusiasta numerosos niños, adolescentes y adultos, simbolizando de forma ilustrativa tangible, que la familia continúa siendo el núcleo de la sociedad.
Bajo la coordinación del sacerdote Bernardo Vázquez, durante todo el trayecto de la caminata por las calles principales de Luperón, los feligreses estuvieron cantando alabanzas a Dios y orando por la integración de las familias dispersas, la disminución de la violencia y por la paz en el mundo.
“Esta caminata tiene como objetivo principal la unificación de la familia y la proclamación de Jesucristo, pero ante todo sin dejar de tener presente que se ponga a los pies del Padre, todas las cosas del cielo y de la tierra”, sostuvo el religioso.
Muchos de los participantes en la mencionada actividad auspiciada por la Pastoral Familia & Vida de la Diócesis de Puerto Plata, vistieron camisetas de color blanco con las leyendas: “Respetando la Vida” y “Con honestidad seguimos transformando la sociedad”.
*Fotografías cortesía del comunicador Juan José Morrobel Sandoval (JJMS).-