Gobierno inicia almuerzos navideños en localidades de la provincia Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 08 de diciembre de 2023. Por: Ariel Heredia Ricardo

PUERTO PLATA. - El Gobierno a través de la Gobernación Civil inició la tarde del jueves las celebraciones en varias localidades de esta provincia del programa “Navidad del Cambio 2023”.

Dicha celebración arrancó en el distrito municipal de Maimón donde cientos de personas de esa jurisdicción compartieron un suculento almuerzo propio de la época con las autoridades.

Durante el encuentro con el pueblo, la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, expresó que es un mandato del presidente Luis Abinader llevar alegría a la población en estas festividades de fin de año.

“Este hermoso evento que vemos hoy aquí en Maimón, se estarán realizando en toda la provincia y en todo el país como son los almuerzos navideños preparados por los Comedores Económicos del Estado”, sostuvo.

La gobernadora Rochtte de Senior, estuvo acompañada de la subdirectora del INAIPI, Yanina Torres; el alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García y la directora de la junta distrital de Maimón, Elba Tineo.