Kenny Grullón recibe homenaje en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 17 de abril de 2019. Por: Guillermo Castro

En la ceremonia se rindió reconocimiento a la dinámica Color Visión, al cumplir el próximo mes de noviembre 50 años de fundada por el empresario José Armando Bermúdez -Don Poppy-.

Puerto Plata.- EL famoso humorista Kenny Grullon recibió el máximo galardón de los premios Puertoplateño Sobresaliente, durante una lucida ceremonia celebrada en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, extensión atlántica. 

Grullon dijo sentir mayor emoción porque el homenaje se lo hace el pueblo donde nació y se formó bajo la tutela de sus padres, en el municipio Villa de Montellano de esta provincia

El productor y presentador de televisión, Iván Ruiz, asistió al evento a recibir su placa de reconocimiento correspondiente a la XXI versión, ya que por causa ajena a su voluntad no pudo estar presente. 

En la ceremonia se rindió reconocimiento a la dinámica Color Visión, al cumplir el próximo mes de noviembre 50 años de fundada por el empresario José Armando Bermúdez- Don Poppy-

Iván Ruiz, productor general del Show del Mediodía, y Cesar Hernández, director del Canal 25 de Santiago, recibieron el galardón en representación de Domingo Bermúdez, gerente general de Color Visión. 

El público presente en la ceremonia de entrega de los premios Puertoplateño Sobresaliente disfruto de un gran espectáculo a cargo de la exquisita intérprete romántica Yakelin Estévez, quien recibió una gran ovación. 

También se rindió un homenaje póstumo al cantante y compositor Anthony Ríos, a cargo del artista puertoplateño Bolívar González y las bailarinas clásicas Coral del Mar y Karla María

El presidente de la premiación puertoplateña, periodista Guillermo Castro, dijo que 15 personas destacadas de la provincia recibieron sus estatuillas en 15 renglones diferentes. 

Kenny Grullon recibe de manos de Mayra Ramón, de la Casa Brugal, y Guillermo Castro presidente de los premios.

Iván Ruiz recibe de manos de Mayra Ramón, de la Casa Brugal, y Guillermo Castro presidente de los premios.