Rendirán homenaje a Color Visión en su 50 aniversario el acto será en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 03 de abril de 2019. Por: Guillermo Castro

La ceremonia de los premios Puertoplateño Sobresaliente, correspondiente a la XXII versión, tendrá lugar el próximo viernes 12 de abril.

Puerto Plata.- La producción general de los premios Puertoplateño Sobresaliente reconocerá los aportes al país de la empresa televisiva Color Vision, durante sus 50 años de transmisión ininterrumpida. 

El empresario Domingo Bermudez, presidente en funciones del CANAL 9, agradeció el gesto de los puertoplateños, en otorgar tan alta distinción a la empresa fundada por su padre José Armando Bermudez-Don Poppy-

Color Visión fue el primer canal en el pais en transmitir a color, un 29 de noviembre del año 1969, con estudios en el emblemático hotel Matun de Santiago de Los CABALLEROS, 

La ceremonia de los premios Puertoplateño Sobresaliente, correspondiente a la XXII versión, tendrá lugar el próximo viernes 12 de abril, en el auditorio del Centro UASD de esta ciudad turística. 

El presidente de la premiacon, periodista Guillermo Castro, informó que el evento está dedicado al humorista y actor puertoplateño Kenny Grullon, tomando en cuenta su exitosa carrera artistica. 

Un total de 15 puertoplateños sobresalientes recibirán la codiciada estatuilla, en igual número de renglones, evaluados por un jurado seleccionador integrado por personas de gran credibilidad moral. 

Los invitados al ceremonial de Puertoplateño Sobresaliente lucirán sus mejores galas la noche del próximo viernes 12 de abril, al pasar por la alfombra roja