A veces sentimos que los años pasan rápido y solo vemos lascanas en los otros y no las arrugas que tenemos. Cierto que Gardel cantaba que20 años no es nada, pero cuando se tratan de 50 no valen tangos ni boleros nimerengues.
Radio Puerto Plata celebra sus Bodas de Oro por todo loalto. Fundada por el empresario de las Comunicaciones Don Waldo Rafael Musa ylanzada al aire un 12 de junio de 1966, tiene en el alma de los puertoplateñosun sólido respaldo.
Desde sus inicios conoció Don Waldo, todo cuanto puederealizarse en beneficio de la sociedad misma con el celo y cuidado de lo queésta recibe a través de los medios de comunicación.
No ha sido fácil recorrer el camino agreste y empinado, convientos, sol y lluvias durante estos casi 18 mil 260 días ofreciendo la calidad en sus transmisiones esperada pormiles de oyentes.
Radio Puerto Plata de cuyo seno nacen: La 99.7, Romance101.7 FM y dos canales de televisión, es puerta de entrada al éxito a muchoscomunicadores, locutores y periodistas quienes en todo el transitar del tiempo,dejan las huellas positivas del trabajo realizado. Decimos, del trabajo.
Es correcto y de ley resaltar, la sintonía de los ejecutivosde esta empresa (al frente en la actualidad Jimmy Musa), con los diferentesmunicipios de la provincia desde donde se han realizado transmisiones en vivo,en ocasión de celebrarse este Cincuentenario.
El cénit de estas Bodas de Oro está pautado para este sábadoy domingo con presentaciones y transmisiones en vivo desde la PlazaIndependencia durante prácticamente todo el día y buena parte de la noche y eldomingo una solemne misa de Acción de Gracias en horas de la mañana acelebrarse en la Catedral San Felipe.
Durante muchos años formamos parte del equipo de opinantesen Así Son Las Cosas, llegamos por órdenes expresas de Don Waldo sin haber sidoni reportero ni redactor en el Noticiero. Por entonces, una verdadera escuelapráctica de Periodismo, para los que como nosotros incursionábamos en esecampo.
Nuestros mejores deseos de superación y crecimiento en estosprimeros 50 AÑOS.