JOVEN DESVALIJA HOTEL EN CABARETE; DETENIDA REGISTRO COMO TURISTA DOMINICANA

Ultima Actualización: viernes, 20 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

Al momento de su detención la Policía encontró en poder de la joven Garcia Peña, dos fundas plásticas color blanco, conteniendo en su interior cinco toallas, dos sabanas y una almohada.

CABARETE:-Fue apresada una joven que se hizo pasar como vacacionista dominicana para hospedarse en uno de los hoteles de este distrito del municipio de Sosua, pero horas después procedió a desvalijar la habitación donde fue instalada, llevándose diversas pertenencias de dicho establecimiento turístico de la costa Norte.
La apresada fue Dahiana Garcia Peña, de 30 años de edad, la cual se instalo en el hotel La Caoba, ubicado en la calle principal de Cabarete, según reporto a los periodistas la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.
Garcia Pena, de acuerdo al informe de la institución del orden público sustrajo de dicho establecimiento comercial turístico 20 toallas de distintos colores; 10 sabanas, y los detergentes que se utilizan en la lavandería de este hotel.
Al momento de su detención la Policía encontró en poder de la joven Garcia Peña, dos fundas plásticas color blanco, conteniendo en su interior cinco toallas, dos sabanas y una almohada.
APRESADO
Por otra parte, una Delta (patrulla motorizada) de la Policía Nacional apreso a Ramon Rodríguez Batista (Henry), a quien sorprendió cargado pertenencias que había robado momentos antes de las instalaciones del Club Deportivo General Gregorio Luperon, ubicado en el sector Ensanche Dubocq (Los Callejones) del municipio de Puerto Plata.
Rodríguez Batista, de 38 años de edad, residente en el barrio La Viara, el cual está enclavado a pocos pasos del Ensanche Dubocq, sustrajo de dicha institución deportiva cultural una computadora completa HP, color negro con gris; dos bates de aluminio para jugar softbol; dos bolas del mismo deporte, un guante color amarillo, entre otras pertenencias.