ACCIDENTE MOTOR DEJA JOVEN MUERTA; ACOMPAÑANTE GRAVEMENTE HERIDA

Ultima Actualización: martes, 17 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

La víctima fue identificada como Nayeli Rodríguez, de 17 años de edad, empleada privada, quien residía en el sector Los Rieles (San Marcos), aunque era oriunda del municipio de Imbert

Una joven que viajaba en una motora Passola se precipitó la mañana de lunes (ayer) carretera abajo hasta caer por uno de los precipicios, cuando intentó descender de la cima de la loma Isabel de Torres hasta la comunidad de San Marcos del municipio de Puerto Plata.
La víctima fue identificada como Nayeli Rodríguez, de 17 años de edad, empleada privada, quien residía en el sector Los Rieles (San Marcos), aunque era oriunda del municipio de Imbert.
La Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional en un informe entregado a los periodistas establece  que la joven Rodríguez, hija del empleado privado Eduardo Vásquez, falleció mientras recibía atenciones médicas (primeros auxilios) en el hospital público “Ricardo Limardo”, de esta ciudad.
La institución del orden público establece que Nayeli sufrió un deslizamiento (volcadura) en la motora Passola que conducía por la carretera que da acceso a la cima de la loma Isabel de Torres, incluso cayó al vacío cuando perdió el control cuando su motor sufrió desperfectos en el sistema de los frenos.
La joven Rodríguez sufrió politraumatismo (golpe) severo en distintas parte de su cuerpo, los que les provocaron la muerte cuando era atendida por los médicos del hospital Ricardo Limardo.
Esta (la victima) viajaba en compañía de Marielis Almonte Cid, de 15 años de edad, la cual presenta traumas múltiples en su cuerpo, lo que obligò a sus familiares ingresarla a un centro de salud privado donde permanece internada en cuidados intensivos.
Ambas jóvenes viajaban en la motora Passola Honda Lead, color blanco, sin placa y sin los documentos correspondientes, cuando lamentablemente tuvieron este percance que le costó la vida a Nayeli Rodríguez.