CASA CULTURA REANUDA CICLOS PROYECCIÓN PELÍCULAS GRATIS

Ultima Actualización: lunes, 16 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

Estas películas dan inicio gratis para los interesados a partir de las 7:00 de la noche en el salón de eventos localizado en la segunda planta de la institución Casa de Cultura, la cual está localizada en las esquinas formadas por las calles Duarte con Separación de esta ciudad.

Casa de Cultura anunció la continuación de la cartelera de películas que de manera gratuita ofrecerá a los puertoplateños durante este mes de abril en sus instalaciones ubicadas en el municipio de Puerto Plata.

Esta actividad además está respaldada por el Cine Club “Camilo Carrau”.

En esta ocasión este festival inició el tres de abril último con la puesta en pantalla de la película “El Reino de los Cielos”, la cual está basada en la lucha de Jerusalén en los tiempos de la cruza.

El martes diez de abril fue presentada la película “Gladiador” dirigida por el actor norteamericano Ridley Scott, la cual trata de un general romano que es llevado a La Arena por envidia y por cometer actos de corrupción.

Para mañana (martes) será proyectado el film “Pídele al Tiempo que Vuelva” dirigida por Jeannot Szware, la cual es una película romántica que trata de un hombre que lucha por un amor envuelto en el pasado.

Para este martes 24 de abril estará en pantalla la película “Éxodo” dirigida por Otto Preminger, basada en el Best Seller de León Uris (La Nueva República), la cual narra el regreso de los judíos a su pueblo natal Isrrael.

Estas películas dan inicio gratis para los interesados a partir de las 7:00 de la noche en el salón de eventos localizado en la segunda planta de la institución Casa de Cultura, la cual está localizada en las esquinas formadas por las calles Duarte con Separación  de esta ciudad.