JOVEN PUERTOPLATEÑA FAVORITA CERTAMEN “MISS REPÚBLICA UNIVERSO 2012”

Ultima Actualización: lunes, 09 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

“Como si nada pareciera intimidarla, la Embajadora de Puerto Plata en Santo Domingo, desfiló de extremo a extremo por la tarima del Fashion Show MRDU 2012 que se efectuó esa noche, lo que de inmediato le ganó la simpatía de los que acudieron al Hotel Jaragua para observar en este evento.

La joven puertoplateña Paloma Almonte Reynoso, emerge comofavorita para ganar el certamen “Miss República Universo 2012” que se llevará acabo en los próximos días en uno de los hoteles de renombre de Santo Domingo.

Esta beldad nacida en el corazón de la tierra del GeneralGregorio Luperòn; del fallecido cantautor Juan Lockward; el declamador JuanLlibre y de la falda de la loma Isabel de Torres, “ha demostrado que poseeconocimientos, dominio del escenario y un gran conocimiento de los varios temasque les puedan poner por delante los miembros del jurado que tendrá a su cargola elección de la ganadora de este importante evento de belleza y talento”.

Incluso, con un temple de seguridad, pasos firmes, mirada deabsoluto control en el escenario, sin importar que hubo un teatro abarrotado deun público elitista, la joven puertoplateña salió al escenario para representardignamente su provincia en el acto en el que se postuló recientemente, como unade las favoritas para obtener la corana y ser la próxima Embajadora deRepública Dominicana en otros certámenes de belleza y talento en playasextranjeras.

“Como si nada pareciera intimidarla, la Embajadora de PuertoPlata en Santo Domingo, desfiló de extremo a extremo por la tarima del FashionShow MRDU 2012 que se efectuó esa noche, lo que de inmediato le ganó lasimpatía de los que acudieron al Hotel Jaragua para observar en este evento.

Mediante una comunicación vía correo electrónico que enviódesde Santo Domingo al director del periódico puertoplatadigital,com, el asesorlegal de la joven Almonte Reynoso, Enrique Santelises, del Grupo Consultor Jurídico GSV, éste señala que esla primera vez que Puerto Plata cuenta con una candidata bien preparada endiferente facetas para concursar en este certamen “Miss República DominicanaUniversos 2012”.

Santelises señala que sin restarle méritos y créditos aanteriores representante de la hermosa provincia de Puerto Plata, la cualcatalogada como la Novia del Atlántico, su actual candidata a “Miss RepúblicaDominicana  Universo 2012, sin lugar adudas es la mejor representación que hemos tenido hasta el momento”.