TELEFERICO MONUMENTO NATURAL DESTINO TURISTICO PUERTO PLATA

Ultima Actualización: domingo, 08 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

Las instalaciones del teleférico han sido visitadas por cientos de vacacionistas en este largo de asueto de la Semana Santa.

Hasta este sábado (ayer) los carros del funicular han transportado hasta la cima de la loma Isabel de Torres a grupos de vacacionistas que están disfrutando de los activos turísticos con que cuenta este destino de la costa Norte de Republica Dominicana.

Un ejecutivo de la administración del Teleférico, quien pidió reservas de su nombre, revelo a redactores del periódico puertoplatadigital.com, que este año “hemos roto el record de visitas de vacacionistas que han decidido utilizar nuestro funicular para conocer la cima de la loma Isabel de Torres”.

Dijo que el Teleférico “ha vuelto a constituirse en una de las obligaciones que tienen cada visitante de subir hasta este monumento natural, porque de no hacer no vale la pena venir a la Novia del Atlántico”.

En esta ocasión familias de Azua, Barahona, Santo Domingo y otros pueblos de la zona del Cibao que pocas veces o ninguna habían visitado a Puerto Plata “han quedado maravillada de la belleza natural que adorna este destino, especialmente la importancia de su Teleférico, el cual constituye único en los países del Caribe y Centroamérica”.