TELEFERICO MONUMENTO NATURAL DESTINO TURISTICO PUERTO PLATA

Ultima Actualización: domingo, 08 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

Las instalaciones del teleférico han sido visitadas por cientos de vacacionistas en este largo de asueto de la Semana Santa.

Hasta este sábado (ayer) loscarros del funicular han transportado hasta la cima de la loma Isabel de Torresa grupos de vacacionistas que están disfrutando de los activos turísticos conque cuenta este destino de la costa Norte de Republica Dominicana.

Un ejecutivo de laadministración del Teleférico, quien pidió reservas de su nombre, revelo aredactores del periódico puertoplatadigital.com, que este año “hemos roto elrecord de visitas de vacacionistas que han decidido utilizar nuestro funicularpara conocer la cima de la loma Isabel de Torres”.

Dijo que el Teleférico“ha vuelto a constituirse en una de las obligaciones que tienen cada visitantede subir hasta este monumento natural, porque de no hacer no vale la pena venira la Novia del Atlántico”.

En esta ocasión familiasde Azua, Barahona, Santo Domingo y otros pueblos de la zona del Cibao que pocasveces o ninguna habían visitado a Puerto Plata “han quedado maravillada de labelleza natural que adorna este destino, especialmente la importancia de suTeleférico, el cual constituye único en los países del Caribe y Centroamérica”.