COMERCIANTE FRUSTRA ATRACO; HIERE UNO DOS JOVENES INTENTAN ASALTAR NEGOCIO EN MONTELLANO

Ultima Actualización: sábado, 07 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

Dicho comerciante disparo contra Martinez hasta herirlo en el codo izquierdo con la pistola Taurus calibre nueve milímetros, marcada con el numero TQH05465, la cual está amparada con su permiso legal del Ministerio de Interior y Policía.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informo a los periodistas que Jairo Martinez, de 30 años de edad, residente en el sector Gran Para (Montellano), recibió de parte del comerciante Luis A. Rodríguez Suarez, un disparo en el codo izquierdo cuando acudió a su negocio Mini Market Robert, con el propósito de atracarlo.

Rodríguez Suarez, quien reside en el barrio El Silencio de esta comunidad informo a la Policía Nacional que el joven Martinez se presento a su establecimiento comercial en compañía de Gaspar Alberto Padilla, el cual fue detenido posteriormente, con la intención de asaltarlo, pero no lograron su objetivo porque hizo uso de un arma de fuego que porta legalmente para evitar que se consumiera este hecho delictivo.

Dicho comerciante disparo contra Martinez hasta herirlo en el codo izquierdo con  la pistola Taurus calibre nueve milímetros, marcada con el numero TQH05465, la cual está amparada con su permiso legal del Ministerio de Interior y Policía.

Este hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de este viernes último en Montellano, incluso la Policía en Puerto Plata ha iniciado una investigación de lo ocurrido, incluso dicho comerciante esta bajo custodia hasta que se determine el por qué ambos jóvenes quisieron atracar su negocio comercial.