COMERCIANTE FRUSTRA ATRACO; HIERE UNO DOS JOVENES INTENTAN ASALTAR NEGOCIO EN MONTELLANO

Ultima Actualización: sábado, 07 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

Dicho comerciante disparo contra Martinez hasta herirlo en el codo izquierdo con la pistola Taurus calibre nueve milímetros, marcada con el numero TQH05465, la cual está amparada con su permiso legal del Ministerio de Interior y Policía.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informo alos periodistas que Jairo Martinez, de 30 años de edad, residente en el sectorGran Para (Montellano), recibió de parte del comerciante Luis A. RodríguezSuarez, un disparo en el codo izquierdo cuando acudió a su negocio Mini MarketRobert, con el propósito de atracarlo.

Rodríguez Suarez, quien reside en el barrio El Silencio deesta comunidad informo a la Policía Nacional que el joven Martinez se presentoa su establecimiento comercial en compañía de Gaspar Alberto Padilla, el cualfue detenido posteriormente, con la intención de asaltarlo, pero no lograron suobjetivo porque hizo uso de un arma de fuego que porta legalmente para evitarque se consumiera este hecho delictivo.

Dicho comerciante disparo contra Martinez hasta herirlo enel codo izquierdo con  la pistola Tauruscalibre nueve milímetros, marcada con el numero TQH05465, la cual está amparadacon su permiso legal del Ministerio de Interior y Policía.

Este hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de este viernesúltimo en Montellano, incluso la Policía en Puerto Plata ha iniciado unainvestigación de lo ocurrido, incluso dicho comerciante esta bajo custodiahasta que se determine el por qué ambos jóvenes quisieron atracar su negociocomercial.