APARECE FLOTANDO PLAYA COSITA RICA ESTUDIANTE SANTIAGO AHOGO PLAYA PUERTO PLATA

Ultima Actualización: viernes, 06 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

Luego de una intensa búsqueda por parte de los organismos de socorro del cuerpo de Wellington Blanco, de 21 años de edad, nativo de la comunidad del Licey del municipio de Santiago, no fue hasta las 5:00 de la tarde de este viernes cuando su cadáver salió a flote próximo a la playa Cosita Rica de esta ciudad.

Unas 24 horas después apareció flotando la tarde de este Viernes Santo en la playa de Cosita Rica de la avenida de circunvalación Norte (malecón) el cadáver del estudiante de Santiago, quien cursaba el cuarto año de la carrera de medicina, el cual pereció ahogado la tarde de ayer en el balneario El Pueblito ubicado próximo al proyecto turístico de Playa Dorada del municipio de Puerto Plata.
Luego de una intensa búsqueda por parte de los organismos de socorro del cuerpo de Wellington Blanco, de 21 años de edad, nativo de la comunidad del Licey del municipio de  Santiago, no fue hasta las 5:00 de la tarde de este viernes cuando su cadáver salió a flote próximo a la playa Cosita Rica de esta ciudad.
En esos momentos nativos de Puerto Plata, visitantes de distintos pueblos del Cibao, disfrutaban de un baño en esta playa, pero al percatarse de la presencia en las aguas del océano atlántico de dicho cadáver optaron por salir del agua en lo que “canta un gallo”.
Este estudiante santiagués desafío junto a su amigo Blas Hernández, de 24 años de edad, las bravías olas que la tarde de ayer se produjeron en el litoral costero del atlántico, por lo que ambos fueron “arrastrados mar adentro”, logrando salir con vida este último, pero Wellington desapareció en el fondo del mar y no fue hasta la tarde de hoy cuando su cadáver salió a flote en el malecón de esta ciudad.
En torno a la playa de Cosita Rica se aglomero una gran cantidad de curiosos, los cuales quisieron conocer el rostro de este estudiante santiagués que estuvo desaparecido en las aguas del océano atlántico por más de 24 horas desde que fue arrastrado mar adentro por las bravías olas del océano atlántico.