CUATRO PERSONAS PIERDEN LA VIDA PERIODO SEMANA SANTA EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: viernes, 06 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

Unas cuatro personas han perdido la vida mediante hechos trágicos, especialmente accidentes de tránsito, en lo que de esta Semana Santa en la provincia de Puerto Plata

Los fallecidos han sido Wellington Blanco, de 21 años, un estudiante del cuarto semestre de la carrera de medicina de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA); Carlos Martinez, de 37 anos; Heinz Detler Gerstner, nacional alemán, de 68 años y María Duran Santana, según los datos suministrados a los periodistas por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Blanco, nativo de Santiago, segundo de los fallecidos en este periodo de la Semana Mayor, murió ahogado en las aguas del océano atlántico cuando desafío la bravura de las olas en el momento en que intento penetrar al agua en la playa El Pueblito, ubicado próximo al proyecto turístico de Playa Dorada, en Puerto Plata.

Hasta la mañana de este viernes santo el cadáver de este joven no había sido rescatado de las aguas del océano atlántico pese a los esfuerzos que en las últimas horas han hecho los socorristas por encontrar su cuerpo.

Mientras, que Martinez quien residía en el distrito de Veragua del municipio de Gaspar Hernández, fue ultimado de una estocada en el tórax que se la infirió Brayan Vásquez Martinez, de 21 años de edad, el cual fue apresado de inmediato por la Policía.

En tanto, que el nacional alemán Detler Gerstner encontró la muerte cuando viajaba de pasajero en la parte trasera de un motor que conducía el joven Joan Javier Pelegrin, de 18 años, pero fueron impactados por el conductor de una Jeepeta en el trayecto de la carretera Sosua-Cabarete, quien emprendió la huida de inmediato con rumbo desconocido.

Asimismo, la señora Duran Santa decidió prescindir de su vida la mañana de este viernes al ahorcarse en el interior de su vivienda localizada en el sector Cristo Rey de esta ciudad.

Este caso está siendo investigado por oficiales de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional para los fines correspondientes.