ADOLECENTE MATA PUÑALADA JOVEN GASPAR HERNANDEZ

Ultima Actualización: viernes, 06 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

Esta tragedia ocurrió la madrugada de este jueves ultimo en el distrito de Veragua del municipio de Gaspar Hernández.

GASPAR HERNANDEZ:-Un adolescente de 21 años mato de una puñalada a un adulto luego de que entre ambos se origino una riña por motivos que aún se desconocen, según reporto la Policía Nacional destacada en este municipio de la costa Norte de Republica Dominicana.

Brayan Vásquez Martínez de 21 años de edad, segó la vida a Carlos Martinez, de 37 años, luego de que entre ambos se origino una discusión de manera repentina.

Esta discusión concluyo con esta tragedia la cual ocurrió la madrugada de este jueves ultimo en el distrito de Veragua del municipio de Gaspar Hernández.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reporto que Vásquez se encuentra detenido en la dotación policial de esta comunidad y en las próximas horas será trasladado a la provincia Espaillat (Moca) para fines de investigación y su posterior sometimiento a la justicia por la muerte de Martinez.

Familiares de la victima y el victimario han lamentado lo ocurrido, ya que ambos mantenían una estrecha amistad, sin embargo, de buena a primera discutieron por razones que se desconocen, lo que provoco esta muerte en el distrito de Veragua.