EJEMPLARES PUERTO PLATA RESULTAN CAMPEONES FERIA NACIONAL GANADERA

Ultima Actualización: lunes, 02 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

El sector ganadero de Puerto Plata sobresalió de manera notable en la Feria Nacional de Ganadería celebrada recientemente en Santo Domingo.

Varios de los ejemplares, entre ellos de la raza Jersey y Sir, de los que fueron presentados en esta Feria por los 14 ganaderos puertoplateños que participaron en la misma en Santo Domingo, resultaron campeones en sus respectivas categorías.


La Feria Nacional Ganadera se llevó a cabo del 17 al 25 de marzo último, incluso tuvo una participación de unos 200 ganaderos a nivel nacional, según dijeron miembros del Comité Organizador de este importante evento lechero vacuno.


Los ganaderos de Puerto Plata que participaron en esta Feria Nacional Ganadera fueron Ramón Taveras, Rodolfo Quenepa, Raúl Brugal, Arnaldo Gómez, Milton Núñez, George Camps, Carlos Amiro Finke, entre otros.


GANADORES


De acuerdo a los datos suministrados a redactores del periódico puertoplatadigital.com, los ejemplares ganadores que presentaron los ganaderos de Puerto Plata en esta feria fueron los siguientes.


En la categoría 6-9 meses, correspondiente a la raza Jersey ganó el presentado por el ganadero Ramón Taveras.


Mientras, que en la categoría 4-5 años, raza Jersey ganó Rodolfo Quenepa y en la raza Sir (categoría becerro) ganó Arnaldo Gómez.


Los ganaderos que presentaron estos ejemplares que resultaron campeones fueron premiados con trofeos y cintillos de parte de los organizadores de la Feria Ganadera Nacional.