BANCO CENTRAL DONA TERRENOS CONSTRUCCIÓN HOSPITAL SOSÚA

Ultima Actualización: miércoles, 07 de marzo de 2012. Por: Aridio Perdomo

Este hospital será construido en unos quince mil metros cuadrados que las autoridades del Banco Central han puesto a disposición del Ministerio de Salud Pública.

SOSÚA:-El Banco Central se desprendió en donación de unos terrenos de su propiedad, ubicados próximos a la entrada del Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperòn”, para que el Gobierno disponga cuanto antes la construcción de un hospital público que aspiran los residentes este municipio de la costa Norte.


Incluso, durante la visita que realizó a Montellano y Sosúa el sábado último el Presidente Leonel Fernández, el mandatario de la nación “ratificó que su Gobierno llevará a cabo esta obra, la que entiende que beneficiará a los residentes en ambos municipios en materia de Salud Pública”.


Este hospital será construido en unos quince mil metros cuadrados que las autoridades del Banco Central han puesto a disposición del Ministerio de Salud Pública, para que se cumpla la promesa del Presidente Fernández, en el sentido de que Montellano-Sosúa compartirán este hospital, el cual estará dotado de 60 camas, equipos modernos, entre otras facilidades en lo que respecta a la medicina moderna.


En otras ocasiones el Presidente Fernández ha anunciado la construcción de esta obra, la cual hasta ahora resulta una necesidad para ambas comunidades, pero hasta el momento este “sueño no se ha materializado, en vista de que mayormente tales promesas se han hecho en tiempo de campañas electorales”.