CELEBRÁN CARIBBEAN CIGAR NIGHT EN PLAYA DORADA

Ultima Actualización: domingo, 04 de marzo de 2012. Por: Aridio Perdomo

Esta actividad está pautada para el viernes 23 de Marzo, organizada por la Asociación de Hoteles de Playa Dorada presidida por Roberto Casoni.

Será celebrada la cuarta edición del “Playa Dorada Carribean Cigar Night”, evento que reúne a un amplio segmento del empresariado de Santiago y Puerto Plata que gustan disfrutar de un buen tabaco acompañado de una copa de cualquier exquisito vino.

 

Esta actividad está pautada para el viernes 23 de Marzo, organizada por la Asociación de Hoteles de Playa Dorada presidida por Roberto Casoni.

 

Este evento se caracteriza además por constituir la única combinación del ocio y los placeres epicúreos que “nos ofrece el compartir los mejores tabacos del mundo, en presencia de importantes empresarios del sector, en un ambiente excepcional que sabe brindar de la Costa Norte”.

 

En sus ediciones anteriores el “ Playa Dorada Caribbean Cigar Night” supo consolidar el creciente interés de quienes siempre han demostrado su apoyo a este evento social, permitiendo siempre abrir las puertas de su presencia, por medio de las boletas vendidas.

 

En esta ocasión, gracias a la generosidad de la Familia Paliza Nouel, este evento será realizado en las instalaciones del club social “The Palms, at Star Hills”, un nuevo “hot spot” de Puerto, Plata, ubicado a escasa distancia de Playa Dorada.

 

Los organizadores de este evento dijeron que nuevamente “contaremos con el patrocinio de las principales figuras del tabaco vino, ron, whisky de República Dominicana, incluso por la generosidad de los participantes de múltiples nacionalidades que año tras año forman parte de la familia del “Caribbean Cigar Night”, que se ha convertido en un evento clásico y esperado en el destino de Playa Dorada y Puerto Plata.

 

Este evento será realizado en esta ocasión a beneficio del Hogar de Ancianos “Antonio María Claret”, de esta ciudad, incluso contará con el patrocinio de las empresas Tabacalera Fuente, Tabadom/Davidoff y La Aurora.

 

Tabacalera de García/Montecristo, Matasa/Quesada, General Cigar/Macanudo, Augusto Reyes y la Flor Dominicana.

 

En la misma línea de patrocinio, contaremos con nuestros aliados tradicionales del evento, El Catador, Brugal y Chivas.

 

La velada iniciará con la tradicional foto de bienvenida con el back panel de nuestros patrocinadores y la recogida del gift pack preparado para la ocasión, que como siempre estará lleno de sorpresas y de tabacos de la más alta calidad mundial, para posteriormente pasar a las fantásticas facilidades del club social de The Palms elegantemente preparado para la ocasión.

 

A la llegada de los invitados, disfrutaremos de los caldos internacionales de El Catador, los inigualables Rones Dominicanos de Brugal y el mundialmente admirado Wisky de Chivas,

 

En el apartado musical, nos acompañará el afamado músico puerto plateño Sandy Grabriel, en esta ocasión acompañado de Sabrina Stephan, para deleitarnos entre el Jazz, la Bossa Nova y todos los ritmos que vayan fluyendo en la mágica noche.

 

Contaremos con el performance del reconocido artista plástico puerto plateño, Checo Merette.

 

Tania Imbert, nuestra maestra de ceremonias por excelencia, realizará las tareas de protocolo, siendo el nexo entre la actividad y sus participantes, sponsors y miembros de la prensa.

 

En el apartado gastronómico, tenemos el privilegio de contar con Embocca, afamado chill out restaurant de Cabarete quien nos deleitará con una degustación de sus tapas más originales preparadas por su Cheff y propietario, Viktor Tomás Bueno.

 

Podremos escuchar parlamentos de los más afamados y apreciados tabaqueros de la República Dominicana, así como de nuestro Presidente Roberto Casoni, quién hará entrega de la dotación económica Sor María Antonia, Directora del Hogar de Ancianos, fruto de la venta de boletas a los participantes a la actividad.

Finalmente tendremos la tradicional rifa de productos especiales donados por los patrocinadores, con cajas exclusivas, reservas limitadas o humidores personalizados hechos a mano.

 

Siendo a continuación y como cierre de la actividad, la subasta de la obra performance de Checo Merette, también a beneficio del Hogar de ancianos.

 

Mas informaciones en www.cigarnightpop.com, o en la associacion de hoteles y condominios de Playa Dorada(809)320 3133 y el Comité Organizador Playa Dorada Caribbean Cigar Night 2012, at The Palms, Star Hills.