CONCLUYE PRIMERA FERIA LAS AMAPOLAS COMUNIDAD EL MAMEY

Ultima Actualización: lunes, 20 de febrero de 2012. Por: Aridio Perdomo

Este evento quedó inaugurado el pasado viernes con la invocación de gracias a Dios a cargo del diacono Víctor Arias.

EL MAMEY:-Concluyó con gran éxito la Primera Feria de Las Amapolas que se llevó a cabo este fin de semana en este municipio de la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata.


Este evento quedó inaugurado el pasado viernes con la invocación de gracias a Dios a  cargo del diacono Víctor Arias.


Posteriormente, el Alcalde de este municipio, doctor Félix Ramón Sarita, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida para autoridades civiles, militares y de la sociedad civil que asistieron a la apertura de esta feria de Las Amapolas en El Mamey.


Mientras que el coordinador de la Unidad Municipal para el Patrimonio Comunitario (UMPC), Santo Espinal pronunció las palabras centrales, el cual destacó la importancia que reviste para esta comunidad la celebración por primera vez de su feria de Las Amapolas.


Grupos de damas ataviadas con atuendos de la ocasión exhibieron productos de artesanía y prendas confeccionadas con recursos propios de este municipio.


Igualmente, se llevaron a cabo juegos populares en parejas; presentación del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo (MITUR), presentación de conjuntos de música típica y la orquesta de Liliana Reyes.


Estas actividades se desarrollaron dentro y fuera del parque de este municipio, las cuales fueron apoyadas por la comunidad de El Mamey y por parte de grupos de visitantes de otros pueblos de la región del Cibao y la provincia de Puerto Plata.