CINE CLUB “CAMILO CARRAU” REINICIA ACTIVIDADES EN CASA CULTURA

Ultima Actualización: miércoles, 25 de enero de 2012. Por: Aridio Perdomo

Quedó reiniciado el martes último el ciclo de películas que desde el pasado año lleva a cabo en Casa de Cultura el Cine Club “Camilo Carrau” de Puerto Plata.

Esta actividad se aperturó con la cartelera de películas que comprende al ciclo enero-febrero, según señala una nota que envió a la redacción del periódico puertoplatadigital.com, la Regional del Ministerio de Cultura que preside el profesor René Merette.


En esta ocasión fueron puestas en pantalla de manera gratuita este martes y miércoles último, para los amantes del séptimo arte, las películas “Taxi Drive”, dirigida por Martín Scorsese The Wrence of Arabia (La Wrence de Arabia) bajo la dirección de David Lean.


Pero para el martes 31 de enero estará en pantalla en Casa de Cultura la película “carta desde Wo Jima”, dirigida por el actor norteamericano Clint Eastwood.


Mientras, que para el martes siete de febrero el Cine Club “Camilo Carrau” pondrá en pantalla la película “El Reino de los Cielos (Kingdom of Heaven), la cual es dirigida por Redley Scott.

Estas películas comenzarán en cada fecha señalada a partir de las 7:00 de la noche en la segunda planta de Casa de Cultura del municipio de Puerto Plata.