SOLICITAN REUBICACIÓN FAMILIAS APARTAMENTOS DISPUSO GOBIERNO CONSTRUYAN MONTELLANO

Ultima Actualización: viernes, 20 de enero de 2012. Por: Aridio Perdomo

MONTELLANO:-Familias que habitan el sector El Buen Pan solicitaron de las autoridades agilizar la entrega del conjunto habitacional de unos 80 apartamentos que por disposición del Gobierno se construyeron para alojar a personas que sufren las embestidas del río Camú que con frecuencia se desborda por las lluvias durante la llegada del invierno en este municipio de la costa Norte.

 Manifestaron que la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez, “conocer de nuestro dolor cuando  hemos sido seriamente afectados por las riadas del Camú”.

 

Revelaron que estos apartamentos hace unos seis meses que fueron construidos  por disposición del Presidente Leonel Fernández, con el propósito supuestamente de trasladar a las familias que viven en el sector El Buenpán, pero hasta ahora “nos hemos quedado con el solo interés que nos entreguen estas viviendas”.

 

Dijeron que la “mano amiga del Gobierno debe favorecernos con estos apartamentos, ya que nuestras viviendas están al borde del precipicio, incluso fuimos censados pero hasta ahora desconocemos cuando seremos reubicados en este moderno habitaciónal construido en Montellano”.

 

Este proyecto habitacional está compuesto por un bloque de diez edificios de ocho apartamentos cada uno, para sumar en total 80 apartamentos, cuya construcción se llevó a cabo en el batey  Pancho Mateo”, de Montellano.